Inicio Seguridad Identifican como Julio César al hombre ejecutado en Cajeme; tenía dos órdenes...

Identifican como Julio César al hombre ejecutado en Cajeme; tenía dos órdenes de aprehensión por homicidio

349

• Registros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) revelan, mediante dactiloscopía, su verdadera identidad del masculino de 24 años, ya que contaba con una licencia de conducir de la Ciudad de México a nombre de Martín Javier.

• Se mantienen las investigaciones para establecer los hechos y dar con los responsables del ataque, donde también fue privada de la vida una mujer, no identificada, que acompaña a Julio César “N.” en un vehículo.

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre 5 de 2022.- Una de las dos personas fallecidas en ataque directo, registrado en la colonia Las Misiones, fue identificada como Julio César “N.”, “El Barrio”, quien contaba con dos órdenes de aprehensión por homicidio, robo y tentativa de homicidio.

Registros de dactiloscopía, de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) revelaron la real identidad del masculino, de 24 años, originario de Navojoa, quien portaba una licencia de conducir de la Ciudad de México con el nombre Martín Javier.
Fue privado de la vida, con proyectiles de armas de fuego, el pasado domingo 4 de septiembre por la noche en calles de la colonia Las Misiones al viajar en un vehículo en compañía de una mujer, de quien por no está identificada.

“El Barrio” tiene una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado con alevosía y ventaja y por robo agravado cometido con violencia, por dos o más personas con respecto de vehículo, en agravio de Édgar Alejandro, giradas por el Juez el 26 de septiembre de 2021.

También por el delito de tentativa de homicidio con alevosía y ventaja en agravio de Ángel Gerardo, por el cual también se abrió causa penal, el mandamiento judicial tiene fecha del 4 de octubre del año pasado.

La Fiscalía de Sonora mantiene las indagatorias para esclarecer los hechos del pasado domingo, por lo que se realizan diversas acciones para dar con el paradero de los responsables, además, se trabaja para identificar a la persona del sexo femenino.