Inicio Portada Atacan a balazos a trabajadores de la CFE; se dice hay tres...

Atacan a balazos a trabajadores de la CFE; se dice hay tres muertos y un herido en Sonora

1715

Yécora, Sonora.-  De manera extraoficial, se logró saber que está mañana cerca de Tónichi, Sonora, un grupo de empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron atacados a balazos y el vehículo en el que viajaban incendiado.

Cómo saldo preliminar, el ataque armado dejo a tres empleados de CFE sin vida y a otro más lesionado, el cual fue trasladado de emergencia a recibir atención médica a esta capital.

Al momento de ser agredidos en la Sierra de Sonora, a eso de las 09:00 horas, a manos de un grupo de hombres armados, los empleados se movilizaban a bordo de un vehículo propiedad de la CFE.

Sobre este hecho, la autoridad investigadora no ha emitido algún tipo de información oficial.

Seguridad Pública de Sonora informó que, alrededor de las 9 horas del martes, recibió reporte al 911, donde menciona que perdieron comunicación con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando transitaban por la carretera Hermosillo-Yécora.

La SSP confirmó que al reporte acudieron agentes de la Policía Estatal (PESP), Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional.

“@fgjesonora y la Delegación de la Fiscalía General de la República darán mayor información de los hechos en cuanto el proceso lo permita”, compartió Seguridad Pública en su cuenta de Twitter.

En redes sociales circula información extraoficial sobre que hay 3 trabajadores muertos y uno más herido, quien fue trasladado a Hermosillo para recibir atención médica.