Inicio Portada Autoridades localizan a dos trabajadores de CFE con vida en Ónavas

Autoridades localizan a dos trabajadores de CFE con vida en Ónavas

861

*Ónavas, Sonora.- Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron localizados con vida en las inmediaciones de Ónavas durante despliegues operativos en la sierra de Sonora, ante el reporte al número de emergencias 9-1-1.

Alrededor de las 9:00 horas de este martes, personal de la línea de emergencias recibió el reporte de los trabajadores de la CFE que transitaban por la carretera federal Hermosillo-Yécora, con quienes se perdió comunicación, sin embargo se alertó de inmediato a las corporaciones para la búsqueda inmediata.

Oficiales de las distintas corporaciones realizaron patrullajes aéreos y terrestres en la zona.

Al internarse en la zona del monte en Ónavas, se logró localizar a salvo a una persona, minutos después se informó de otro sujeto con vida; ambos fueron resguardados y trasladados vía aérea a Hermosillo.

Derivado de las declaraciones de los dos trabajadores de la CFE, será la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) la instancia que haga las investigaciones correspondientes.

Desafortunadamente dos personas fueron localizadas sin vida, haciéndose cargo Servicios Periciales para las averiguaciones correspondientes.

Continuarán los operativos por los tres niveles de gobierno para resguardar la tranquilidad de los habitantes de la región.