Inicio Seguridad Localizan el cadáver de una persona al Sur del Periférico Oriente en...

Localizan el cadáver de una persona al Sur del Periférico Oriente en Nogales

293

Nogales, Sonora.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado en estado de descomposición envuelto en cobijas tirado a un lado del periférico Oriente en de esta ciudad.

Fue minutos después de las 11:00 horas que se alertó al 911 (manera anónima), sobre la presencia de un bulto envuelto en cobijas de diferentes colores que se encontraba tendido a un lado de los carriles de circulación de norte a sur del periférico Oriente, entre unos matorrales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte al encontrar dicho bulto en el cual estaba envuelto el cuerpo de una persona.

Por tal motivo acordonaron la zona hasta la llagada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales del Servicio Médico Forense, quienes levantaron las evidencias del crimen.

En el lugar se tuvo conocimiento de que se trató de una persona del sexo masculino que presentó signos de violencia el cual ya estaba en estado de descomposición.

Finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenó que el cadáver fuera llevado a una funeraria local donde se continuara con los trabajos de ley correspondiente.