Inicio Portada «Revientan» casa de seguridad, liberan a un hombre secuestrado y detienen a...

«Revientan» casa de seguridad, liberan a un hombre secuestrado y detienen a dos sicarios en la colonia Burócrata

3287

Guaymas, Sonora.- La mañana de este miércoles elementos de la Secretaría de Marina – Armada de México y de la Policía Municipal «reventaron» una casa de seguridad situada en la colonia Burócrata, donde inicialmente se hablaba de una persona ejecutada, pero el hecho fue desmentido; en el lugar se rescató a un hombre que estaba privado de su libertad y se detuvo a dos sicarios, además se aseguraron armas de fuego y droga.

Los hechos ocurrieron poco después de las 7:00 horas en un domicilio situado en la calle Orquídea del mencionado sector, cuando vecinos reportaron una serie de detonaciones con arma de fuego, por lo que fue activo el Código Rojo y un intenso operativo policiaco-militar.

Al arribaron los agentes tuvieron a la vista a dos hombre en el patrio frontal de un domicilio, quienes portaban armas de fuego, siendo así como policías y militares irrumpieron en la casa y sometieron y aseguraron a los delincuentes, además rescataron a un joven que estaba clavado a un árbol y al que le había amputado los dedos de una mano.

El área fue resguardada parea que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizara el procesamiento de la escena.