Inicio Seguridad Sentencian a 4 años de prisión a ladrón de alcantarillas en Guaymas

Sentencian a 4 años de prisión a ladrón de alcantarillas en Guaymas

1679

Guaymas, Sonora. La Comisión Estatal del Agua (CEA) invita a continuar realizando denuncias anónimas, en caso de ser testigo de actos vandálicos en contra de equipamientos e infraestructura del organismo operador del agua.

Se informó que en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, se logró obtener sentencia en contra de sujeto, esto debido a que se demostró ante el Juzgado Penal el acto cometido en flagrancia en perjuicio del patrimonio de CEA Guaymas, hechos ocurridos al Norte de la ciudad.

Por cometer un robo de alcantarilla, Oscar fue sentenciado a una pena de cuatro años de prisión, donde el juez consideró todas las pruebas necesarias, para otorgarle severo castigo con años de encarcelamiento, siendo este un acto histórico para la ciudadanía guaymense.

Asimismo se dijo que ya se encuentran en proceso diversas carpetas de investigación por acciones similares, por lo que el organismo operador del agua continuará realizando gestiones en coordinación con las autoridades correspondientes, para frenar los hechos ilícitos cometidos en perjuicio de la ciudadanía y de la misma Comisión Estatal del Agua.