Empalme.- Orlando Salazar era el nombre del Infante de la Secretaría de Marina – Armada de México, que fue ultimado mientras cargaba gasolina en la colonia Moderna, era un joven empalmense con sueños y metas, su principal objetivo era sacar adelante a su familia y poder regalarle una casa a su mamá.
La familia del joven efectivo de la Secretaría de Marina- Armada de México, desconoce si Orlando tuvo participación en las acciones de rescate ayer en una vivienda de la colonia Burócrata, en la institución le negaron toda información.
Para la familia, la perdida de Orlando será una etapa muy difícil de superar, solo les queda recordar lo amoroso que era con todos ellos, que se desvivía por sus hermanitas, las pequeñas Karely Jazmín y Abigail Irene, a quienes planeaba festejarle este mismo mes su cumpleaños con una albercada.
Orlando adoraba a su nana Luz Irene Flores, amaba a su madre Jazmín Salazar y a su padrastro Javier González, lo quería y respetaba como un verdadero padre.
El joven empalmense logró concretar un sueño que tuvo desde niño, decía que algún día pertenecería a la Marina, y al cumplir su mayoría de edad se esforzó y alcanzó su meta, finalmente era un Infante de Marina y no hacía ni el mes que había juntado para comprarse el carro donde fue abatido.
Por desgracia hubo otros sueños que no pudo concretar, quería conocer los Estados Unidos y soñaba también con regalarle una casa a su mamá, sin embargo ayer todos esos proyectos fueron truncados en un suspiro.