Inicio Seguridad Localizan a niño de 3 años y a su perro que fueron...

Localizan a niño de 3 años y a su perro que fueron reportados como desaparecidos en Hermosillo

495

Hermosillo, Sonora.- El menor de tres años salió de su casa junto con su mascota hacia un campo ubicado en la carretera 4 sur.

Elementos de la Policía Preventiva localizaron a las 10:00 horas de ayer en el monte a un niño de tres años de edad y un perro que tenían más de 2 horas extraviados.

Fue en el campo ubicado en el kilómetro 37 de la carretera 4 Sur, donde los oficiales de la Policía Preventiva y elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con el padre del niño, quien dijo que había dejado a su hijo en el interior de la casa, pero al volver encontró la puerta abierta y no localizó al pequeño ni a la mascota que vive con ellos.

De inmediato se realizó un operativo de búsqueda del menor, unos agentes a pie y otros en la unidad 014 de la Policía Municipal, logrando localizar al menor en el monte, a unos kilómetros del lugar del reporte, sin lesiones aparentes y en buen estado de salud.

El pequeño se encontraba acompañado del can, por lo que ambos fueron resguardados y llevados al domicilio en donde los esperaba el padre del menor.

De los hechos se dio conocimiento a la autoridad correspondiente.