Inicio Seguridad Dejan cuerpo sin vida de un hombre «encobijado» en la colonia Solidaridad

Dejan cuerpo sin vida de un hombre «encobijado» en la colonia Solidaridad

516

Hermosillo, Sonora.-  Terrorífica mañana vivieron los vecinos de la colonia Solidaridad, ubicada al norponiente de Hermosillo, después de que, al percibir un fétido olor, encontraron el cadáver de un hombre «encobijado» en un baldío.

Los hechos fueron registrados a las 10:00 horas este domingo, cuando los residentes de la zona quedaron pasmados con el macabro hallazgo de una persona sin vida.

El cuerpo estaba tirado en las calles Sierra Maicoba y Rancho Viejo, en un predio baldío frente al Centro Hábitat IV, en la colonia antes mencionada.

Posteriormente, reportaron el suceso a la línea de emergencias del 911, por lo que solicitaron la presencia de la autoridad.

En el sitio, la Policía Municipal solicitó el apoyo de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes arribaron en el sitio para realizar el levantamiento correspondiente.

Por su parte, oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Policía Estatal y Municipal, procedieron con las diligencias de ley.

Afirmaron que la identidad es desconocida; sin embargo, estimaron que pudiera ser un hombre de entre 30 a 40 años de edad.