Inicio Estatal Presidenta Karla Córdova prefiere hacer dos días de bailes que reparar los...

Presidenta Karla Córdova prefiere hacer dos días de bailes que reparar los baches

1459

Guaymas, Sonora.- Mientras el puerto de Guaymas se hunde en la miseria, como consecuencia de una administración que prefiere hacer dos noches de bailes para los festejos del Día del Grito de Independencia, que ponerse a reparar los baches y fugas de drenaje.

Este día anunciaron para el día del Grito de Independencia dos noches de bailes y un grupo musical, supuestamente gratis, pero de gratis no tienen nada, pues con cada uno de los impuestos que pagamos se cubre este egreso.

La alcaldesa guaymense Karla Córdova, dijo sin vergüenza, que la noche del grito además de esa tradicional ceremonia, se realizará un festejo popular con la presentación de los Grupos Banacora, Los Juniors y Los Apson; además, para el 16 de septiembre se realizará por la mañana el desfile de la independencia con la participación ya confirmada de 20 planteles escolares y a las 12 del día presentará su primer informe de gobierno municipal.

Por la noche del 16 de septiembre se tendrá la participación musical de Los Hermanos Vega Jr., y el grupo local Caribe Show, para amenizar el baile popular.