Inicio Portada Joven guaymense sufre extraña enfermedad que la deja en estado vegetativo y...

Joven guaymense sufre extraña enfermedad que la deja en estado vegetativo y lucha por su vida

5732

Guaymas, Sonora.- Familiares de una joven madre guaymense solicitan ayuda para salvar su vida, después de que repentinamente quedó inmóvil y se encuentran en estado de coma en el Hospital General de Sonora.

Fue por medio de redes sociales que su hermana narra la historia del estado de salud:

«Mi hermana hace tres días enfermo. dejo de tener movilidad en sus manos y piernas, el día de ayer 12 de septiembre fue internada en el Hospital General de Guaymas.

Ella dejó de sentir su cuerpo, dejó de moverse, se la llevaron de urgencias al Hospital General de Hermosillo, donde ya le hicieron estudios, pero aún no saben porque está presentando todos estos síntomas, tiene mucho dolor y nada de fuerzas.

Le tienen que hacer unos estudios para poder saber que es lo que tiene y esos estudios salen 8 mil pesos, pero como ella ahora no cuenta con seguro a ella cualquier cosa que ocupe se lo cobran y ya se imaginarán que no es nada barato, por eso hago está publicación para ver si con 10, 20 o 30 pesos, podrían ayudarnos, dios se los recompensará el doble, ella en este momento se encuentra entubada en Hermosillo, pues en cualquier momento le podría dar un paro respiratorio.

Ella dejo a su bebé de 8 meses con mucha fe y esperanza, nosotros esperamos que pronto regrese y este con el!

Gracias por su apoyo y atención, Dios los bendiga y gracias a cada uno que pueda ayudarnos con lo que sea de verdad de todo corazón!!

Tarjeta Bancoppel: 4169 1608 5150 2394😭💔