Inicio Nacional Tortas, tamales y hasta el menudo entre los peores platillos de...

Tortas, tamales y hasta el menudo entre los peores platillos de la cocina mexicana

497
0
Compartir

El pasado 5 de septiembre, el portal Taste Atlas, reveló la lista de los 10 platillos de la cocina mexicana más votados como los peores representantes de la gastronomía nacional.

Taste Atlas es un sitio web que funciona como una guía de viaje que se centra en la comida. A través de mostrar la cocina tradicional de cada región, recopila recetas auténticas, reseñas de críticos gastronómicos y artículos de investigación sobre ingredientes y platos populares, y también comparte con el público un poco de la cultura de diferentes partes del mundo.

En la lista del lunes de la semana pasada México fue objeto de su más reciente lista, en la que se revelaron los 10 platillos peor calificados. Los resultados te sorprenderán.

Este ranking de platillos tiene muchas sorpresas, pues va desde antojitos sencillos que se pueden degustar en la calle, hasta preparaciones elaboradas o incluso, de temporada como las Fiestas Patrias del 15 y 16 de septiembre.

Esta es la lista de los 10 peores platillos de Taste Atlas

1. Salpicón de res

2.Tripas

3. Torta cubana

4. Torta de Tamal o Guajolota

5. Pulque

6. Capirotada

7. Menudo

8. Cerveza de una marca mexicana

9. Nopalitos

10. Romeritos

¿Quién califica la comida mexicana?
La votación se realiza directamente en la página de Taste Atlas. Ahí, los usuarios pueden opinar sobre todos aquellos platillos que hayan probado en sus viajes por los países como México, y clasificarlos según su apreciación.