Inicio Seguridad Capturan a un asaltante señalado en al menos ocho robos en SLRC

Capturan a un asaltante señalado en al menos ocho robos en SLRC

465

San Luis Río Colorado, Sonora- Elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de dos hombres en posesión de un arma de utilería, droga y parte de una caja registradora.
Uno de ellos es señalado en al menos 8 robos con violencia en contra de establecimientos comerciales abiertos al público, por lo que se pide a los afectados formalizar sus denuncias ante la Fiscalía General de Justicia.

Se trata de Adrián Alejandro “N” de 24 años de edad, quien por el momento está detenido por presuntos delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

El otro detenido es Gerardo “N” de 46 años de edad, mismo que también es investigado por las autoridades estatales.

El arresto ocurrió la tarde del jueves en la calle 13 y avenida Puebla, luego de que un patrullero sorprendiera en exceso de velocidad un vehículo marca Honda, línea Civic, color gris, modelo 1998 y placas de Arizona.

En el interior del auto se localizó una bandeja para dinero de una caja registradora, la pistola de utilería y una bolsa de plástico con el narcótico.

Entre los negocios afectados esta un SIX de la calle 9 y Amapolas, Modelorama de la Tlaxcala y Pesqueira, Superama de la calzada Constitución y Rio Piaxtla, Oxxo de las calles Leandro Valle y San Esteban, SunMart de la calle Segunda y avenida Vicente Guerrero, Tortas Biby de las calles 4ª. y 5a, VIP de la calle 17 y avenida Benjamín Flores, y Oxxo de la calle 7 y avenida Nayarit B.