Inicio Nacional Abusa de doctora en consultorio de farmacia similares

Abusa de doctora en consultorio de farmacia similares

942

Baja California, Sur.- Sujeto que fingió ser paciente violó a una doctora en un consultorio de Farmacias Similares.

Autoridades de Baja California Sur detuvieron a un sujeto que, tras haberse hecho pasar como un paciente y solicitar consulta, abusó sexualmente de una doctora en un consultorio de Farmacias Similares en La Paz.

El procurador general de ese estado, Daniel de la Rosa Anaya, informó sobre la detención y explicó que el presunto responsable residía cerca de donde cometió el delito y tiene antecedentes.

“Tiene algunos antecedentes, sí registra antecedentes por robo, de narcomenudeo, ingresó a barandilla, sobre todo por agresiones, entonces sí tiene algunos antecedentes ya esta persona”, dijo ante medios locales.

Al detenido se le identificó como Carlos Omar “N”, originario de La Paz, con domicilio en Pueblo Nuevo, cerca del lugar donde se reportó la agresión, indicó el procurador, de acuerdo con bcsnoticias.mx

La detención se realizó alrededor de las 6:00 horas del jueves 15 de septiembre, informó el funcionario.

“Es el presunto responsable de la violación y robo calificado, está por esos dos delitos, se le imputaron en la carpeta de investigación que se aperturó con motivo de los hechos acontecidos en el consultorio. Ahí, en este caso el presunto responsable es Carlos Omar “N” de 38 años, se le cumplimentó el mandamiento judicial”, agregó.