Inicio Nacional Adolescente mata al payaso «Clipper» después de que le hizo una broma...

Adolescente mata al payaso «Clipper» después de que le hizo una broma pesada

4271

Cancún. – Luego de que se diera a conocer el homicidio de un payaso en días pasado en el fraccionamiento Villas Otoch usuarios en redes sociales reaccionaron ante la lamentable situación.

Algunos comentaban que el ahora occiso identificado como “Luis Fernando V” le jugó una broma a un jovencito de la zona y este al no agradarle ser el centro de la burla de los demás, tomó la decisión de arrebatarle la vida a balazos sin importarle si tenía hijos o alguien que lo esperaba en casa.

Ante los hechos ocurridos el gremio de payasos de la ciudad han lamentado la situación, por lo que claman justicia para que el responsable pague por lo ocurrido ya que al parecer la víctima estaba en una convivencia cuando ocurrieron los hechos.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando el número de emergencia se activó por las detonaciones de arma de fuego y que pese a que los servicios de emergencia se activaron, lamentablemente nada se pudo hacer pues la lesiones fueron fatales y suficientes para ultimar a quien en vida era llamado “Clipper”.

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General del Estado aun no han revelado si el presunto responsable ya fue detenido pues al parecer es muy conocido en la zona.