Inicio Seguridad Brutal accidente deja una persona sin vida en la carretera Hermosillo –...

Brutal accidente deja una persona sin vida en la carretera Hermosillo – Bahía de Kino

1261

Hermosillo, Sonora.- Una persona fallecida fue el resultado que dejó un choque ocurrido sobre la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, uno de los vehículos quedó volcado a la orilla del camino, se presume que fue un choque frontal.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado sobre el kilómetro 60 y el cruce de la calle Cero Norte, cerca de la costa de Hermosillo, uno de los vehículos quedó a orillas de la carretera con daños considerables.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes quienes encontraron un vehículo volcado, por lo que inmediatamente comenzaron labores de rescate de la víctima.

Igualmente se contó con el apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes determinaron que el cuerpo de la víctima ya no contaba con signos vitales producto de la colisión.

Según lo informado de forma extraoficial, uno de los conductores de los dos vehículos sedán participantes conducía a exceso de velocidad, y al hacer una maniobra de rebase se impactó de forma frontal.

De inmediato, el área se delimitó a la espera de personal pericial para llevar a cabo las indagatorias correspondientes, levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.