Inicio Seguridad Encuentran a un hombre muerto en una vivienda de la colonia Maximiliano...

Encuentran a un hombre muerto en una vivienda de la colonia Maximiliano R. López

691

Ciudad Obregón, Sonora.- En el interior de una vivienda de la Maximiliano R. López fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, la tarde de este lunes.

El hallazgo se dio alrededor de las 14:20 horas en un inmueble ubicado por la calle Laureles entre Ajonjolí y Triticales.

Quien perdió la vida fue identificado como Laurence G. M., de 38 años.

Fue el señor Ismael G. Y., de 72 años, padre del occiso, quien lo encontró sentado inmóvil en el suelo, en la parte frontal de su vivienda.

Señaló que al llegar a visitarlo lo encontró recargado en la pared, sin playera, pero a simple vista se le apreciaron manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo y el rostro amoratado.

Indicó a las autoridades que intentó moverlo, pero debido al estado de descomposición ya no era le fue posible, por lo que rápidamente dio parte a las autoridades.

A su vez los uniformados pidieron apoyo de personal de Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para tratar de auxiliarlo, sin embargo, al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

La escena fue resguardada por elementos policiacos de las diferentes corporaciones, quienes se encargaron de delimitar el área con cintas restrictivas, para evitar el paso a curiosos.

Debido a las condiciones que presentaba el cadáver se temía que se tratara de otro asesinato.

Sin embargo, un médico legista de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) determinó que su deceso se debió a la ingesta de alcohol.