Inicio Seguridad Grupo criminal causa terror en Caborca y deja tres muertos

Grupo criminal causa terror en Caborca y deja tres muertos

464

Caborca, Sonora.- Una nueva jornada de violencia se vivió la noche de este domingo en la ciudad, cuando se reportó la ejecución de tres personas y daños en casas y negocios por un grupo armado.

Los hechos dieron inicio alrededor de las 22:00 horas cuando se reportó una doble ejecución dentro de un vehículo de lujo sobre la calzada 6 de Abril entre las calles 3 y 4 de la colonia Centro.

Los jóvenes de forma extraoficial se mencionaban para una de las bandas delictivas cómo jefe de sicarios, y fueron ejecutados por el grupo contrario según los primeros datos recabados entre las autoridades.

Y mientras las autoridades se encontraban en el lugar se reportó una persona lesionada en gasolinera Arco, ubicada en calle Obregón y avenida Adalberto Sotelo, dónde un empleado fue golpeado al parecer al negarse ya brindar servicio de carga de combustible.

Y segundo de eso, se reportó que un grupo armado había irrumpiendo un domicilio en calle tercera y avenida Q, dónde fue dejado sin vida un joven después de recibir varios impactos de arma de fuego.

Y como si se tratara de una burla a las autoridades, mientras se tomaba nota de estos hechos a pocos metros sobre la calle segunda entre las avenidas R y S, se incendiaba un domicilio que ya en varias ocasiones ha sido baleado y dañada por grupos armados, dónde hace meses se lesionó con arma de fuego a un menor de edad, resultado de una agresión armada.

Así mismo se reportó el conato de incendio de un restaurante sobre la calle sexta y avenida G, dónde según se mencionó fue tirada una bomba casera sobre la parte frontal de un negocio de comida China, logrando sofocar el incendio y así evitar que se propagara.

Hasta el momento no hay detenidos ni mayores datos de la víctima por parte de las autoridades.