Inicio Seguridad Sicarios ejecutan a una pareja en la colonia Libertad

Sicarios ejecutan a una pareja en la colonia Libertad

4702

Ciudad Obregón, Sonora.- Cuando caminaba por calles de la colonia Libertad, una pareja fue asesinada a balazos, la tarde de este lunes.

El doble crimen se registró alrededor de las 17:00 horas en el cruce de bulevar Las Torres y Río San Felipe, al surponiente de Ciudad Obregón.

De manera extraoficial quienes perdieron la vida fueron identificados como Marisela y el de apodo ‘El Puchas’.

Se dijo que ambos se desplazaban a pie por el citado crucero cuando repentinamente le salió al paso un vehículo con gente desconocida, desde donde abrieron fuego en su contra.

Rápidamente el o los responsables de este doble crimen se retiraron del sitio a toda velocidad, mientras que sus víctimas quedaron tendidas sobre la vía pública.

Vecinos del lugar de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades, quienes al arribar encontraron a un hombre y una mujer tirados sobre el suelo y presentaban manchas de sangre.

En consecuencia, pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de revisar al par de agredidos, pero nada pudieron hacer en virtud de que ya no presentaban signos vitales.

Elementos de las policías Municipal, Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encargaron de resguardar la zona con las respectivas cintas amarillas.

En la escena, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguró todo indicio relacionado con el hecho violento.

Posteriormente, ordenó el levantamiento y traslado del par de cadáveres al anfiteatro local para o trámites de ley correspondientes.

Con este doble homicidio incrementó a 38 los asesinatos en lo que va del mes de septiembre.