Inicio Nacional Tormenta tropical Madeline podría tratar intensas lluvias en el Sur de Sonora

Tormenta tropical Madeline podría tratar intensas lluvias en el Sur de Sonora

411
Tormenta tropical Madeline podría tratar intensas lluvias en el Sur de Sonora
Tormenta tropical Madeline podría tratar intensas lluvias en el Sur de Sonora

Sonora.- La tormenta tropical “Madeline” no afectará directamente a Sonora, pero sí aportará humedad que podría causar lluvias ligeras esta tarde en el Sur del Estado, con principal atención para Huatabampo, Etchojoa, Álamos y Navojoa, se recomienda extremar precauciones.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el centro de la tormenta tropical Madeline se localizó aproximadamente a 220 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El ciclón tropical registra vientos máximos sostenidos a 95 kilómetros por hora y rachas de 110 kilómetros por hora.

El organismo nacional explicó que sus bandas nubosas mantendrán condiciones para lluvias intensas en Jalisco, Nayarit y Sinaloa; muy fuertes en Durango y Sonora, y fuertes en Baja California Sur y Chihuahua.

Asimismo, provocará vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora, y oleaje de 2 a 4 metros de altura en la costa sur de Baja California Sur.

Artículo anteriorSicarios rafaguean un expendio de cerveza en la colonia Nacionalización del Golfo de California
Artículo siguienteEncuentran a un hombre muerto en una vivienda de la colonia Maximiliano R. López