Inicio Nacional Bebé tenía más de 24 horas muerta y sus papás no se...

Bebé tenía más de 24 horas muerta y sus papás no se dieron cuenta

1960

Aguascalientes.- Un bebé de solo tres meses de edad murió y sus padres no se percataron, fue una vecina la que llamó a las autoridades a través del número de emergencias 911 al no escuchar al pequeño desde la noche del domingo 24 de
octubre.

La pareja fue detenida, ambos estaban bajo los efectos de alguna droga al parecer de cristal; fue una vecina la que llamó al 911 al no escuchar al bebé.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la avenida Paseo de la Cruz, del fraccionamiento Cuarto Centenario, alrededor de las 14:43 horas de ayer lunes, en
Aguascalientes.

Mismo lugar al que acudieron policías municipales para realizar un cateo en la casa y al ingresar encontraron al bebé en una carriola junto a la puerta.

Leer más: Hallan a joven muerto en tiradero de basura de Hacienda del Valle en Culiacán
Por lo que se pidió apoyo de Protección Civil para revisar al bebé pero lamentablemente confirmaron que ya no tenía vida y que probablemente, tenía más de 24 horas de haber muerto.

En el domicilio detuvieron a los padres del bebé, una mujer de 25 años de edad, quien no pudo identificarse debido a que se encontraba bajo los efectos de alguna droga al parecer de cristal, al igual su pareja Juan Manuel, de 49 años.

Entre las pertenencias de la pareja encontraron dos envoltorios de una piedra granulada con características propias del cristal.

Finalmente el cuerpo de pequeño fue trasladado por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para la necropsia de ley, además levantaron evidencias en el domicilio para usarlas en las investigaciones correspondientes.