Inicio Nacional Delincuente asesina a un abuelito para robarle unos tenis

Delincuente asesina a un abuelito para robarle unos tenis

337

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre que presuntamente asesinó a un adulto mayor para robarle unos tenis, en Linares, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial, en Santiago.

Antonio, de 45 años, tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Su captura se llevó a cabo el lunes en el kilómetro 24 de la Carretera Nacional, en la Colonia Don Javier, en Santiago, dijo una fuente policial.

Agregó que tras su aprehensión, el sospechoso fue trasladado al Centro de Reinserción Social No. 1 de Apodaca.

Lo anterior por considerarlo probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Félix, de 70 años”.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía General, los hechos se registraron el 16 de octubre del año pasado en Camino Ejido Mosquito y Río Pablillo, de la Colonia San Francisco, en Linares.

En una tarjeta informativa de la Agencia Estatal de Investigaciones, se precisó que con los testimonios recabados por los investigadores se logró la identificación del presunto homicida.

La víctima fue localizada sin vida en su domicilio, de donde los testigos vieron salir a Antonio por la puerta trasera de la casa del adulto mayor.

El sospechoso presuntamente robó unos tenis blancos al hombre de la tercera edad, y los ocultó en una bolsa de plástico, además de una cobija que normalmente utilizaba para cargar un machete.

La Fiscalía informó que según reveló la autopsia, la víctima murió de asfixia por estrangulamiento.