Inicio Nacional Tío abusa de su sobrina de 14 años, aprovechándose de quedar huérfana

Tío abusa de su sobrina de 14 años, aprovechándose de quedar huérfana

1059

Bolivia.- El sujeto abusó de su sobrina de 14 años, aprovechando que es huérfana de madre y su padre no la reconoció, el caso se dio a conocer en Oruro, Bolivia.

El hombre ingresaba en reiteradas oportunidades al cuarto de la niña y por medio de juegos, le tocaba partes de su cuerpo y posteriormente la violaba.

La jovencita vivía con él, ya que es huérfana de madre. De acuerdo con el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Oruro, el coronel Carlos Robles informó que el pasado lunes que la policía tomó conocimiento de ese caso de violación de un hombre de 34 años contra una menor de 14 años, quien es su sobrina.

«La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, recibió una denuncia por el delito de violación, en el cual sería víctima una niña de 14 años, este hecho se habría suscitado al interior de su domicilio, toda vez que esta niña convive con sus tíos, ya que quedó huérfana de madre», dijo el coronel Carlos Robles.

El sujeto en estado de ebriedad ingresaba al cuarto de la menor y por juegos realizaba toques impúdicos para posteriormente abusar de ella.

«El día sábado habrían arribado sus tíos a su domicilio en estado de ebriedad, fue así que su tío, ingresa a su dormitorio a iniciar un juego, y tocarle partes del cuerpo con el objeto de producirle algún tipo de risa, jugando a hacer cosquillas.

En estas circunstancias es que el sujeto empieza a realizarle toques impúdicos a la menor para posteriormente agredirla sexualmente», explicó el coronel.

21/9/22, 15:09 Tío abuso de su sobrina de 14 años aprovechando que es huérfana en Bolivia

La adolescente harta de las agresiones sexuales, reveló lo que le habían hecho a uno de sus familiares quien interpuso la denuncia.