Inicio Seguridad Albergará San Carlos Nacional de Wakeboarding

Albergará San Carlos Nacional de Wakeboarding

514

Por primera vez en su historia Sonora albergará una competencia nacional de wakeboarding, una vez que se ponga el marcha la última fecha del serial mexicano de la especialidad en las playas de San Carlos, Guaymas.

El evento tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Sector Bahía (a un costado de la Marina de San Carlos), y albergará aproximadamente 50 competidores de distintos puntos de la República en las categorías Veteranos, Master, Open, Junior, Boys U-12, Boys U-9 y Beginners.

Dentro de la representación local destaca la presencia del hermosillense Andrés Villegas, quien viene de obtener la medalla de bronce en el reciente Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Wakeboarding, celebrado en Italia, en la división Sub-14.

Villegas Tapia también fue parte de la primera fecha de este serial, disputada en Boca Laguna, Jalisco, donde logró finalizar como el segundo lugar en su misma categoría; algo que buscará mejorar ahora como local.

Según el calendario del certamen, el jueves 29 los participantes tendrán un día de prácticas, para después entrar de lleno en acción en la competencia los días viernes y sábado siguientes.

El horario de actividades será a partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas, aproximadamente, dependiendo del número de competidores inscritos y los heats que sean necesarios para definir a los finalistas de cada rama y categoría.