Inicio Seguridad Aparatoso accidente deja al menos ocho heridos en el tramo carretero Hermosillo...

Aparatoso accidente deja al menos ocho heridos en el tramo carretero Hermosillo – Bahía de Kino

521

Hermosillo, Sonora.- Al menos ocho personas resultaron lesionadas luego de que se presentara un choque por alcance el cual dejó daños en tres vehículos.

Los vehículos participantes dos camionetas y un vehículo sedán de color rojo.

Según lo informado por Tránsito Municipal, una camioneta tipo van impactó por alcance a otra tipo Cherokee, en el descontrol de la camioneta impactada hizo que invadiera el carril contrario chocando de frente al sedán de color rojo, que circulaba de poniente a oriente.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves sobre el kilómetro 19 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, mismos que llevaron labores de rescate de las víctimas, sobre todo de la camioneta tipo van la cual se encontraba a doscientos metros del lugar de los hechos, producto de que salió disparada a la orilla del camino.

Igualmente, tres unidades de Cruz Roja salieron de inmediato del lugar de los hechos trasladando a los ocho lesionados al hospital más cercano.

Los vehículos participantes quedaron a disposición de las autoridades municipales para determinar responsabilidades en hechos ocurridos a la salida poniente de la ciudad de Hermosillo.