Inicio Seguridad Policías le salvan la vida a bebé cuando se convulsionaba en Guaymas...

Policías le salvan la vida a bebé cuando se convulsionaba en Guaymas Norte

600
Guaymas, Sonora.- Agentes estatales atendieron a menor de edad con convulsiones y dificultad respiratoria el lunes por la mañana.
El pequeño Matías, de 9 meses fue trasladado al centro de salud en vehículo oficial de seguridad pública tras sufrir colapso en su casa ubicada en fraccionamiento Atardeceres
La madre del bebé contó en el hospital que el niño comenzó a convulsionarse con
Agentes estatales que realizaban recorrido de rutina por el fraccionamiento se encontraran a la afligida mujer en la calle y la acompañaron para atender al bebé enfermo.
Dieron primeros auxilios al menor de edad que no mostró mejoría por lo que decidieron trasladarlo de inmediato al centro de salud de Guaymas norte.
A bordo de una patrulla el niño llegó al nosocomio donde le diagnosticaron con fiebre alta y procedieron a estabilizarlo para canalizarlo al IMSS Bienestar para atención especializada.
Personal médico le dijo a la mamá que el bebé pudo sufrir un colapso o enfermedad grave como meningitis de no haber sido atendido a tiempo por lo que la señora agradeció el apoyo de los elementos estatales en tanto que el menor está en recuperación.