Inicio Seguridad Realiza Policía Estatal detenciones contra el narcomenudeo en San Ignacio Río Muerto

Realiza Policía Estatal detenciones contra el narcomenudeo en San Ignacio Río Muerto

319

San Ignacio Río Muerto, Sonora; 23 de septiembre de 2022.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron operativos contra el delito en los que lograron la detención de dos personas en diferentes hechos ocurridos en San Ignacio Río Muerto.

Por posesión de sustancias similares al narcótico, la mañana del jueves 22 de septiembre, en el citado municipio se efectuó el aseguramiento de José “N”, de 28 años de edad, en la calle Ramón Molina y calle 600 de la colonia Militar.

Durante la inspección, la PESP incautó cuatro envoltorios de sustancia granulada y cinco más con hierba verde que presentaba características físicas de narcótico.

En otros hechos, en la misma colonia, el pasado lunes 19 de septiembre, en la calle José Amarillas y 600, la policía aseguró a un hombre que dijo llamarse Sergio “N”, de 32 años de edad, por la posesión de un machete, seis envoltorios con vegetal verde y ocho más de sustancia granulada similar al narcótico.

Debido a la posesión de las sustancias, elementos de la PESP llevaron a cabo la detención de las dos personas, informándolas sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.