Inicio Seguridad Hombre se dispara en la cabeza después de discutir con su pareja...

Hombre se dispara en la cabeza después de discutir con su pareja en la colonia Nuevo Nogales

467

Nogales, Sonora.- Un hombre se pegó un balazo en la cabeza después de que su pareja, le reclamara por disparar al aire con el arma de fuego, la cual utilizó mientras convivían por fuera de una vivienda en la colonia Nuevo Nogales, al sur de esta frontera.

El reporte se realizó a las 4:27 de este domingo 25 de septiembre en la calle Nueva Venezuela, donde reportaron a una persona lesionada por arma de fuego.

Una vez en el lugar, autoridades policiacas encontraron a dicha persona, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Se entrevistaron con la esposa de Heriberto, de 37 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraban tomando bebidas embriagantes en el exterior de su domicilio, cuando llegó un amigo de su esposo, de quien desconoce sus generales.

Fue en esos momentos que su esposo sacó un arma de fuego y realizó cuatro detonaciones al aire, por lo que al reclamarle lo que estaba haciendo, su esposo se apuntó a la cabeza y se disparó, llamando rápido a emergencias.

Los policías procedieron a acordonar el área y dieron aviso a los Agentes Ministeriales de Investigación Criminal y a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, a quienes entregaron la escena.

Los paramédicos de Cruz Roja trasladaron a la persona lesionada al hospital del Seguro Social No 5, donde fue diagnosticado con herida parietal del lado derecho, con entrada pero sin salida, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida.

En el lugar se localizaron 5 casquillos percutidos, más no el arma de fuego, la cual se la llevó el amigo del esposo de la reportante.