Inicio Seguridad Detienen a sujeto que asaltó a taxista en el sector Guaymas Norte

Detienen a sujeto que asaltó a taxista en el sector Guaymas Norte

1241
0
Compartir
Detienen a sujeto que asaltó a taxista en el sector Guaymas Norte
Detienen a sujeto que asaltó a taxista en el sector Guaymas Norte

Guaymas, Sonora.- Gracias a un grupo de ciudadanos se logró la detención de un asaltante, después de que despojara a un chofer de taxi, de la central Tigres, los hechos ocurridos durante la madrugada de este martes., en el sector Guaymas Norte.

El joven conocido como «El Negro», residente de la colonia Ocotillo fue puesto a disposición de la fiscalía sonorense por robo y daños.

A las tres de la mañana, el chofer de un sedán color blanco rotulado como taxi, de la central Tigres, con número económico 48 reportó que un joven lo golpeó, le quitó dinero y le provocó daños en parabrisas del carro en fraccionamiento Santa Fé.

Sus compañeros se dirigieron a la zona del asalto y recorrieron varias calles hasta encontrar al varón agazapado en un callejón.

Procedieron a realizar detención ciudadana y entregarlo a la policía municipal que fue requerida por los mismos taxistas.

La misma madrugada del martes el joven fue presentado a la Unidad Investigadora de guardia por la probable comisión del delito de robo y daños. Es inocente hasta que se determine lo contrario.