Inicio Seguridad Encuentran a una mujer muerta en una vivienda de la colonia Villa...

Encuentran a una mujer muerta en una vivienda de la colonia Villa Bonita

1766

Nogales, Sonora.- Confirman autoridades investigadoras que muerte de mujer encontrada sin vida al interior de un domicilio en la colonia Villa Bonita se trata de un homicidio violento posible feminicidio.

De acuerdo con fuentes oficiales la víctima fue identificada con el nombre Blanca Alondra Saucedo, contaba con 28 años y era originaria de la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde tenía su residencia.

Se informó que los resultados de la necropsia revelaron que la fémina murió por asfixia por estrangulamiento y golpes en la cabeza y otras partes de cuerpo, se encontraba en esta ciudad de Nogales, en condición de calle, su cuerpo fue reconocido e identificado por su madre y otro familiar.

Por este medio se dio a conocer que a las 17:43 horas del pasado domingo elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Barranca de la colonia en mención donde una mujer les reportó a una persona sin vida.

En el lugar se entrevistaron con Marcela, de 57 años, madre de la víctima quien les manifestó que momentos antes fue avisada por una persona que su hija estaba sin vida, por lo que ella comenzó a buscarla en las funerarias de la ciudad sin tener éxito.

Dijo que más tarde recibió una llamada telefónica de una mujer que ella no conoce, la cual le dió la ubicación donde se encontraba su hija Blanca Alondra de 28 años sin vida, por lo que se dirigió inmediatamente a esa dirección.

El informe detalla que al asomarse los oficiales por la ventana constataron que efectivamente se encontraba el cuerpo de una mujer tendido boca abajo en el piso, el cual ya expedía un olor fétido, por lo que aseguraron el área.

Fuero elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes arribaron al sitio para realizar el levantamiento de evidencias junto con periciales del Servicio Médico Forense, finalmente el personal de la FGJE, ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local con los resultados antes mencionados.