Inicio Seguridad Muere hombre al ser atropellado y dejan libre al culpable en Guaymas

Muere hombre al ser atropellado y dejan libre al culpable en Guaymas

2131

Guaymas, Sonora.- Sin responsables en el caso legal, un varón guaymense murió tras ser atropellado a principios de mes.

Rodrigo Palafox Cortés tenía 56 años de edad, vivía al sur de Guaymas y sufrió traumatismo craneoencefálico al ser embestido por una conductora que no fue detenida en la calle die el 5 de septiembre.

Por semanas, el paciente permaneció inconsciente en la capital del estado y solo porque su familia dijo no haber sido notificada del incidente.

Del hospital general de Sonora se hizo un llamado público para localizar a seres queridos de Rodrigo quien finalmente falleció a causa de heridas producidas en el incidente vial.

La familia se enteró del deceso y ha buscado conocer detalles del atropellamiento pero no ha obtenido respuesta de autoridades.

Un sobrino del fallecido dijo que en Tránsito y en el MP no le quieren dar información y presumió que la culpable del percance es influyente.

No nos dicen nada ni se ha hecho justicia, nosotros nos enteramos en Facebook de que no tío estaba en el hospital, reveló.

Pidió justicia y que la responsable asuma las consecuencias legales por la muerte del hombre que fue sepultado este lunes.