Inicio Nacional VIDEO: Hija recibe un «razer» como regalo de cumpleaños y se convierte...

VIDEO: Hija recibe un «razer» como regalo de cumpleaños y se convierte en su tumba

7130

Un cumpleaños es una fecha para celebrar a lo grande. Es una tradición que en cada fiesta se den regalos al festejado, logrando alegra más el día. Tal como el padre de familia que optó por regalarle un auto de lujo, tipo razer, a su hija de solo 16 años. Lamentablemente, todo dio un giro de 180 grados y en el día menos esperado, sucedió una tragedia.

Mediante redes sociales, se comenzó a viralizar el momento en que una adolescente probó el vehículo de lujo que le regalaron sus padres. La cumpleañera decidió que su hermana condujera el razer a alta velocidad. En las imágenes, se logra ver cómo la conductora aceleró a todo lo que se podía. Sin embargo, en un tope la mujer perdió el control y volcó en repetidas ocasiones por la diminuta calle.

Los asistentes del festejo solo pudieron observar el trágico accidente. Después de ver que nadie salía del auto, corrieron para averiguar cómo estaba la salud de las tripulantes. En una segunda grabación, realizada por un vecino, se ve a una adolescente en el suelo sin algún signo de vida. Los familiares de la afectada comenzaron a gritar y pidieron la ayuda de una ambulancia.

Paramédicos llegaron al lugar de los hechos, mas la joven no sobrevivió a los fuertes golpes y murió. Según las personas que grabaron los hechos, la víctima era la festejada de 16 años, quien solo pudo disfrutar por poco tiempo el razer lujoso que recibió de regalo. La conductora del vehículo presentó diversas lesiones por lo que fue trasladada al hospital más cercano en espera de una pronta recuperación.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, pero ya se viralizaron por todo el país. La grabación cuenta con millones de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como: “Supongo que la niña venia dentro del rzr, y si es así, para que se haya salido no traía el cinturón de seguridad. En estos autos son cinturones como los autos de rally, muy seguros para quedarte sujeto en el asiento, pero la irresponsabilidad lleva a estas consecuencias”, o “Conciencia a los padres de familia. No se les puede dar todos los lujos a nuestros hijos. Y todo por creerse más que uno”.