Inicio Seguridad Brutal accidente deja como saldo un muerto y siete heridos en la...

Brutal accidente deja como saldo un muerto y siete heridos en la carretera Puerto Peñasco – Santa Clara

755

Puerto Peñasco, Sonora.-  La volcadura de una camioneta Honda CVR 2007 ocurrió el viernes por la tarde, a la altura del kilómetro 86 de la carretera Puerto Peñasco-Golfo de Santa Clara a causa del exceso de velocidad, con saldo de una persona fallecida y siete lesionadas.

A bordo del vehículo dejó de existir, antes de que arribaran las unidades de emergencia del Golfo de Santa Clara y Puerto Peñasco, María Elena “N”, de 77 años de edad, quien tuvo residencia en Puerto Peñasco.

De los siete heridos, tres identificados como Estela “N”, de 44 años, Liansi Sofía “N”, de 6 y Aylin “N”, de 16, fueron trasladados en ambulancia de los bomberos de Puerto Peñasco, a un hospital de ese poblado.

Otros cuatro, fueron transportados al Hospital General de esta ciudad en ambulancia de los Bomberos Municipales de la base Golfo de Santa Clara, siendo identificados como Luz Nayeli “N”, de 27 años, Angeles Aylin “N”, de 10, Joel Alan “N”, de 8 y Norma Lizbeth “N”, de 6.

Los hechos ocurrieron dentro del municipio de San Luis, causa por la que el cuerpo de la adulta mayor María Elena, fue trasladado a una funeraria local, para los fines legales correspondientes, una vez que peritos de la Fiscalía hicieran el levantamiento de evidencias.

Según la investigación de la policía sanluisina, el percance ocurrió en el momento que la camioneta transitando de Peñasco hacia el Golfo de Santa Clara, el o la conductora hasta el momento no identificada, perdió el control del volante en curva, suficiente para abandonar la carpeta asfáltica y tras circular aproximadamente 115 metros sobre la arena, después de impactar contra dos montículos de arena, queda con el sistema de locomoción hacia arriba, con el frente al sureste.

Ahora el Agente del Ministerio Público del Fuero Común tratará de aclarar la identidad del responsable del accidente.