-Binomio canino de la unidad K-9 alertó sobre la presencia de sustancia prohibida, durante patrullajes de vigilancia en la ciudad
Hermosillo, Sonora.- Binomios caninos de la unidad K-9 de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), que realizaban operativo en la ciudad de Hermosillo, lograron el aseguramiento de una persona en posesión de sustancias prohibidas.
Se trata de una persona que dijo llamarse Efrén “N”, de 25 años de edad, quien fue detenido la mañana del lunes 3 de octubre por la PESP, en las inmediaciones del bulevar Villa de Seris, en la colonia Las Villas, por posesión de un envoltorio con sustancia granulada.
Durante la inspección, el can de nombre «Faka», realizó la marcación hacia su manejador, al identificar un envoltorio con sustancia granulada similar al narcótico. De inmediato, el Policía Estatal vio la materia entre la ropa de la persona, motivo por el cual se le informó sobre los derechos de los detenidos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.