Un menor de un año y siete meses de vida murió a consecuencia de una supuesta caída según su madre y su padrastro, residentes de la colonia Fuente de Plata, de esta ciudad.
Fuentes oficiales informaron que la criatura tenía más de una hora de haber fallecido cuando sus padres llegaron con él a las instalaciones de la Cruz Roja de Nogales a solicitar la ayuda.
Al ser atendido por los paramédicos determinaron que el menor ya no tenía signos vitales, donde se avisó del caso a las autoridades.
Agentes de la Policía Municipal acudieron a las instalaciones de Cruz Roja para tomar datos de este lamentable hecho, asegurando el área hasta la llegada de las autoridades investigadoras.
Al sitio acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense iniciaron con las investigaciones correspondientes en torno a esta lamentable situación.
Finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ordenó que el cadáver del pequeño fuera trasladado a una funeraria local donde continuarían con los trabajos de ley.
De manera extraoficial se tuvo conocimiento de que el cuerpo de la criatura presentaba múltiples golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo por lo que se espera que en las próximas horas que la Fiscalía del Estado emita un informe oficial sobre las verdaderas consecuencias que ocasionaron la muerte del menor.