Inicio Estatal Muere niña de 5 años a consecuencia del cáncer en Sonora; su...

Muere niña de 5 años a consecuencia del cáncer en Sonora; su padre también murió de la mortal enfermedad

1532

San Luis Río Colorado, Sonora.- La madre de Andy, Andrea Yazmín González Villarreal le pide que le dé muchos besos a su papá, quien cabe recordar, renunció a su tratamiento contra el cáncer en el estómago para que su hija pudiera recibir toda la atención médica necesaria.

“Yo aquí los voy a esperar hasta que toque mi turno de ir con ustedes, jueguen mucho, los amo”, es la despedida que da la mamá de la pequeña Andy.

La niña Andrea Ávila de 5 años de edad luchó contra el cáncer por varios meses, el día 7 del presente mes de falleció, la pequeña ahora se encuentra junto a su papá en el cielo, Roberto Ávila quien también falleció de cáncer en el mes de julio al decidir abandonar su tratamiento para que todo el esfuerzo de su familia se enfocara en Andy.

«Asi es como los imagino ahorita, Andy, siempre te lo dije eres la princesa más valiente, más fuerte y más hermosa de todo el mundo, yo soy feliz de ser tu mamá, siempre, ya no hay más inyecciones ni doctores corazoncito, te llevas un pedazo de mi corazón con el tuyo, dale muchos besos a papá, yo aquí los voy a esperar hasta que toque mi turno de ir con ustedes, jueguen mucho, los amo».
Descansa en paz bello ángel 🤍🕊