Inicio Estatal Convocan a comerciantes a participar en la `Expo-Gan Empalme 2022’

Convocan a comerciantes a participar en la `Expo-Gan Empalme 2022’

766

Empalme, Sonora.- A que contraten sus espacios para que puedan instalar sus stands de venta dentro del área en la cual se desarrollará la Expo-Gan Empalme 2022, convocó el Ayuntamiento a los comerciantes y emprendedores de la región.

La tradicional feria de los empalmenses se llevará a cabo del viernes 11 al domingo 20 de noviembre, en los terrenos del Piggy Back, en la colonia Libertad, misma que será de ambiente meramente familiar.

El alcalde Luis Fuentes Aguilar dispuso que sea la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, a donde los interesados pueden acudir para contratar sus espacios, y se les brinde todas las facilidades posibles.

El subdirector de la citada dependencia, Juan Luis Ibarra Pacheco, dio a conocer que en un primer paso, se solicitará al interesado sus datos personales y el giro que tiene, para posteriormente, y una vez autorizada la solicitud por el comité de festividades, continuar con el proceso para garantizar el espacio.

Explicó que los stands establecidos en los terrenos del `Piggy Back’ tendrán un costo de entre los mil y 3 mil pesos, y se encuentran ya disponibles para que los comerciantes ocupen estos sitios.

Asimismo, Ibarra Pacheco puso a disposición el teléfono 622 118 77 64, para mayores informes o bien, en sus oficinas ubicadas en la parte posterior de Palacio Municipal, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Cabe recordar que después de tres años de ausencia, estas festividades tradicionales de la ciudad rielera regresan, y se pretende que se desarrollan en un ambiente totalmente familiar y con precios muy accesible a los bolsillos.