Hermosillo, Sonora.- Dos personas quedaron aseguradas por posesión de arma de fuego en San Luis Río Colorado, durante patrullajes de vigilancia coordinados que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal.
Las personas quedaron detenidas durante las primeras horas del martes 11 de octubre, quienes se identificaron como Juan “N” y Rubí “N, de 30 y 31 años de edad, respectivamente, quienes fueron asegurados por el operativo coordinado en las inmediaciones de la colonia Comercial.
Los policías realizaban recorridos de vigilancia cuando le marcaron el alto a la pareja que circulaba en un vehículo Jeep, Grand Cherokee, sobre la avenida Carranza. Al detenerse los oficiales vieron que la persona del sexo masculino tenía un arma y no contaba con la documentación para portarla.
En el lugar, los agentes incautaron un arma de fuego calibre .9mm con cargador y nueve cartuchos, quedando todo asegurado. Se informó a las personas sobre los derechos de los detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.