Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de once horas de penosa agonía la mañana de este jueves, murió el hombre que el anochecer del miércoles fue agredido a balazos por fuera de su domicilio, en la Comisaría de Cócorit.
Su deceso sobrevino a eso de las 5:35 horas, en el Hospital General, convirtiéndose en el ejecutado número 31 del mes de octubre.
La víctima respondía en vida al nombre de Carlos C. B., contaba con 51 años y vivía en Camino Carretero entre Juárez e Independencia barrio “La Bomba”.
El hombre fue atacado por desconocidos que llegaron caminando hasta el frente de su vivienda y cuando estaba de espalda le dispararon en repetidas ocasiones con un fusil AR-15, calibre .223 milímetros.
De esta forma, lo dejaron malherido para desaparecer bajo el amparo de las sombras de la oscuridad.
Paramédicos de Cruz Roja socorrieron y trasladaron al entonces lesionado al referido nosocomio.
Según diagnóstico médico, presentó herida producida por proyectil de arma de fuego en la cintura afectándole órganos vitales.
Debido a la gravedad de las lesiones el hombre no logró superarlas y dejó de existir alrededor de las 5:30 de la mañana de este jueves.
Esto, pese a que se encontraba bajo intensos cuidados médicos en el referido centro hospitalario.
Tal y como se informó oportunamente el ataque generó la movilización de autoridades policiacas y militares.
Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de las diligencias de ley, asegurando los indicios balísticos que se localizaron en el sitio del mortal ataque.