Inicio Nacional Deja a su hija encargada para irse a trabajar y se la...

Deja a su hija encargada para irse a trabajar y se la regresan brutalmente torturada

3049

San Luis Potosí.- Karla, conductora de plataforma, encargó a sus hijas, de 3 y 2 años, al cuidado de su prima para poder trabajar y resolver problemas laborales durante 9 días.

Señala que luego de ese lapso, su prima le ponía pretextos para recoger a su hija, con quien solía mantener contacto por videollamada, hasta que un día, le pidieron que solo realizara llamadas, porque supuestamente «la cámara de su celular ya no servía».

La situación le resultó extraña, sobre todo porque cuando iban a recogerla le dijeron que se la habían llevado a una fiesta y aunque tocaron su puerta, jamás respondieron.

Finalmente, cuando su hija Sol fue entregada tenía quemaduras de segundo grado en el rostro, golpes y lesiones en la cabeza, abdomen y piernas.

Por lo aparatoso de las marcas que su hija presentaba en la piel, Karla pidió explicaciones y la pareja de su prima les dijo que supuestamente le habían comprando una gordita para comer, pero «como no se esperó, se quemó la boca». No obstante, para ella notaba que las lesiones eran mucho más graves, por los tonos que tenían.

Karla refiere que le preguntó a su hija sobre lo que pasó y ella le explicó pegándose en su boca, además de señalar al hombre como presunto responsable.

Se enseñaron con mi niña, son de mi familia, pero si me hubieran dicho que algo pasó, yo le creería, porque ya habían cuidado a sus hijas», cuenta consternada.
También solicitó apoyo económico por medio de redes sociales para subsanar los gastos de las lesiones a su hija.

Los padres de Sol la trasladaron al hospital general de Soledad donde certificaron que además de quemaduras, la niña tiene tres contusiones en la cabeza, un golpe grande en las costillas, además de arañazos, mordidas y moretones en las piernas.

Karla dice que ahora espera que paguen, ya que menciona que tanto su prima como su pareja son responsables de los hechos, y considera que por lo menos su familiar fue cómplice.

Por medio de redes sociales publicó una serie de fotografías de su prima y su pareja para que los hechos no quedaran impunes, ni pudieran escapar.

Sin embargo, la noche del lunes, personas acudieron al domicilio y lincharon al señalado en la publicación a golpes hasta la muerte, razón por la que ahora son amenazados de muerte.