Inicio Seguridad Acribillan a tres personas en la colonia México

Acribillan a tres personas en la colonia México

721

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos personas lesionadas y una más sin vida dejó como saldo un ataque armado registrado la tarde de este martes en la colonia México.

La múltiple agresión ocurrió alrededor de las 14:45 horas en la esquina de las calles Puerto de Acapulco y Coahuila, al sur de Ciudad Obregón.

Quien se convirtió en la víctima número 40 fue identificado con el nombre de Emilio.

Mientras que los lesionados son Juan Carlos L. H., de 42 años, con domicilio en la colonia Misión del Sol y Ezequiel A. M.

Los hechos ocurrieron por la calle Puerto Peñasco, cuando se desplazaban a bordo de dos bicicletas.

En ese lugar fueron sorprendidos por sujetos desconocidos quienes les dispararon en varias ocasiones.

Tras el ataque, las víctimas intentaron huir a fuerza de carrera con dirección al sur, refugiándose en el introdujeron de un local comercial en estado de abandono.

A la vez, los agresores se retiraron del sitio a toda velocidad, desconociéndose mayores características.

Vecinos que escucharon las detonaciones al salir a ver qué pasaba encontraron a los tres agredidos, por lo que llamaron al número de emergencia para pedir ayuda a las autoridades.

Elementos policiacos que atendieron el llamado ubicaron a las víctimas y procedieron a delimitar la escena para evitar que los curiosos se acercaran al sitio.

Fue necesario el apoyo de dos ambulancias de Cruz Roja para trasladar a los lesionados a recibir atención hospitalaria, donde su estado de salud era reportado como grave, de acuerdo con los primeros informes.

Esparcidos sobre el suelo, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) localizó numerosos casquillos percutidos, que fueron asegurados para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se aseguró el par de bicicletas en las que viajaban los agredidos, unidades que quedaron tiradas a mitad de la calle.

Con este nuevo hecho violento se llegó a 40 muertes en el mes de octubre en el municipio de Cajeme.