Inicio Estatal Bombero guaymense regresa bolso que encontró y que traía 30 mil pesos

Bombero guaymense regresa bolso que encontró y que traía 30 mil pesos

1423

El elemento del Departamento de Bomberos Voluntarios de Guaymas, José Isaac Alvidrez Anaya, encontró en el centro de la ciudad un bolso con 30 mil pesos en efectivo, de inmediato buscó a la propietaria que resultó ser una residente de la colonia ‘Nacionalización del Golfo de California’, a quien le devolvió sus pertenencias.

El joven “apagafuego”, que cuenta con 15 años al servicio de la comunidad, narró que fue alrededor de las 10:00 horas de este martes, cuando iba caminando sobre la avenida ‘Aquiles Serdán’, esquina con la calle 22, donde observó que en la banqueta estaba una bolsa para dama, y al levantarla se dio cuenta que en su interior contaba con diferentes billetes.

Alvidrez Anaya, dijo, que lo primero que pensó fue utilizar su cuenta personal de facebook, para localizar a la dueña del bolso, sin embargo, decidió no dar detalles de las características del mismo, para asegurarse que sí iba hacer reclamado por la legítima propietaria.

“La persona que haya perdido un bolso en el centro entre el Palacio y el antiguo banco favor de comunicarse . Es un bolso con algo de dinero y papeles. Gracias!, escribió.

Pasaron alrededor de 40 minutos y gracias al vecino de la señora que perdió el bolso, es como se dio con la propietaria, donde él mismo, se traslado hasta el domicilio ubicado en la colonia ‘Nacionalización del Golfo de California’, devolviendo los 30 mil pesos, que se encontraban en la bolsa.

“Listo quedó entregado el bolso! Por seguridad se reserva! El nombre! Se entregó en su domicilio! Gracias a todos!”.

Lamentó que hubo personas escribieron en facebook, para hacerse pasar por la dueña del bolso, donde no supieron dar a conocer las características de la bolsa.