Inicio Portada Comando armado ejecuta a ex policía de Guaymas en un restaurante de...

Comando armado ejecuta a ex policía de Guaymas en un restaurante de Mazatlán

8532

Guaymas, Sonora.- Un balacera en Mazatlán, Sinaloa, cobró la vida de dos personas al exterior de una marisquería, la tarde de este miércoles 26 de octubre.

De acuerdo con reportes de la policía local, el hecho ocurrió en un restaurante ubicado en la zona de playa frente a la avenida Del Mar, a la altura de la colonia Ferrocarrilera.

Aparentemente la balacera en Mazatlán ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este día, en una de las áreas de palapas de la marisquería.

Al sitio llegaron hombres armados, quienes dispararon en contra de dos personas.

Tras ello, la policía municipal y elementos de los cuerpos de emergencia arribaron al sitio para atender el llamado.

Una vez en la zona, los paramédicos encontraron el cuerpo de un hombre sobre el piso y el de otro en una silla, ambos sin vida; uno de ellos identificado como Josué Achondo Ríos, de 38 años de edad, originario de Guaymas y ex agente de la Policía Preventiva Municipal.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las personas fallecidas, así como la ubicación de los agresores, quienes serían dos individuos.

 

OPERATIVO:

Policía Municipal puso en marcha un operativo especial de búsqueda, luego de que esta tarde se registrara un atentado a balazos en un restaurante.

El secretario de Seguridad Pública, inspector Simón Malpica Hernández, dijo que luego de recibir un reporte sobre el hecho, personal de la corporación acudió al lugar, mismo que resguarda en estos momentos.

Además de que agentes municipales se encuentran realizando recorridos de búsqueda por la zona, para tratar de dar con el paradero de el o los responsables del hecho.