Guaymas, Sonora.- Este jueves continuará el juicio de Heriberto N. por feminicidio luego de las primeras horas de alegatos.
El martes, el imputado rindió testimonial donde reiteró inocencia en el asesinato de Andrea como lo hizo en la primera etapa del proceso.
Fue en una sala oral de la capital sonorense donde dio comienzo la etapa de alegatos con la presencia de familiares directos de la víctima.
En Guaymas, como parte del mismo juicio rindió testimonial el hermano de Andrea en tanto que en Hermosillo se conoció declaración de investigadores que realizaron detención del imputado.
Para este jueves se tiene programada la declaración de médicos, familiares y otros testigos tanto de la defensa de Heriberto como de la fiscalía sonorense.
La imagen corresponde al día sábado 20 de marzo cuando el ahora imputado acudió a las oficinas de la fiscalía a entrevista.
Ese día dijo que las marcas en el rostro fueron provocadas en caída de motocicleta pero la fiscalía sostuvo que son heridas de defensa de la víctima.