Inicio Portada Aumenta a cuatros las víctimas mortales del brutal accidente del Valle del...

Aumenta a cuatros las víctimas mortales del brutal accidente del Valle del Yaqui

1075

Ciudad Obregón, Sonora.- El accidente registrado en la calle Meridiano y 900 del Valle del Yaqui, suma cuatro víctimas mortales.

La cuarta víctima perdió la vida cuando recibía las primeras atenciones en el hospital.

Cono se informó con oportunidad el brutal accidente ocurrió a las 8:00 horas, en el Valle del Yaqui, donde participaron una vagoneta y un tráiler.
El accidente ocurrió cuando el tráiler circulaba sobre la calle Meridiano en dirección al norte, con preferencia de paso.
Sin embargo, en el cruce con la 900 se le atravesó el vehículo en la que viajaban varias personas, al parecer jornaleros.
Trascendió que la vagoneta hacía su circulación de oriente a poniente, pero al llegar al cruce con la Meridiano no detuvo su marcha.
Como consecuencia en el mismo lugar del percance tres personas perdieron la vida y cuatro más fueron llevadas de emergencia a un hospital local.
Desafortunadamente, minutos más tarde una persona más dejó de existir cuando recibía atención médica.
De momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Fue necesario el apoyo de personal de Bomberos y Cruz Roja para poder auxiliar a los involucrados, así como Tránsito Municipal para desfogar el tráfico en el citado crucero.
Peritos de la Fiscalía de encargaron de levantar los cuerpos y trasladarlos al departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.