Inicio Portada Identifican a las cuatro víctimas mortales del fatal accidente en el Valle...

Identifican a las cuatro víctimas mortales del fatal accidente en el Valle del Yaqui

2222

Personal del Departamento de Tránsito detuvo al conductor del tractocamión identificado como Miguel Ángel “N.”, de 21 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

En un vehículo Chevrolet Trail Blazer, color blanco, donde viajaban las víctimas, quienes perdieron la vida en el lugar. Cinco masculinos fueron trasladados a recibir atención médica a Ciudad Obregón.

Pueblo Yaqui, Sonora, noviembre 5 de 2022.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) investiga un accidente de automovilístico que dejó a dos mujeres, un hombre y un menor sin vida y a cuatro masculinos lesionados, donde Tránsito Municipal detuvo a un probable responsable.

El percance se registró alrededor de las 08:30 horas, de este sábado 5 de noviembre, en Calle 900 y Meridiano, entrada a Pueblo Yaqui, entre un auto Chevrolet Trail Blazer, color blanco, donde iban las víctimas, y un tractocamión.

La unidad de carga quedó volcada sobre su costado izquierdo, lado del piloto, al Poniente de la cinta asfáltica, cerca se localizó el vehículo, ambos tenían las partes frontales impactadas, lo cual se investiga mediante peritaje de tránsito terrestre.

Personal del Departamento de Bomberos, realizaron trabajos para recuperar los cuerpos y rescatar a los heridos, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja en varias unidades.

Las personas del sexo femenino que perdieron la vida fueron identificadas como María del Pilar, de 56 años, Mayra Guadalupe, de 36, Carlos Eduardo de 34, y el menor como José Carlos, de 13, los heridos fueron llevados a recibir atención médica a Ciudad Obregón al presentar heridas diversas, se trabaja en su identificación.

Personal del Departamento de Tránsito Municipal detuvieron al conductor del tráiler identificado como Miguel Ángel “N.”, de 21 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, y puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.