Inicio Nacional VIDEO: Karely Ruiz va al tianguis a vender su ropa y comerciante...

VIDEO: Karely Ruiz va al tianguis a vender su ropa y comerciante la «corren»

3587

Nuevamente, la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, está metida en la polémica, pues queriendo dar cátedra de humildad, salió de casa con rumbo a un tianguis de Nuevo León a vender su ropa; sin embargo, los comerciantes la corrieron.

Así es, las cosas no le salieron a la influencer como ella esperaba, pues pese a que había anunciado a través de sus redes sociales que iría al mercadito popular, todo se salió de control, por lo que fue expulsada.

De acuerdo con la creadora de contenido de la plataforma para adultos, dijo que vendería ropa, como en los viejos tiempos; sin embargo, la gente que adquiría prendas también quisieron conocerla, por lo que le pedían una foto, lo que ocasionó un gran disturbio.

Pese a que no se sabe exactamente qué fue lo que ocurrió, Karely corrió a refugiarse con sus seguidores de Twitter y les contó que la habían corrido del sitio.

Rápidamente, sus fanes, apapachándola, le defendieron y señalaron que les parecía increíble que hubiesen corrido a la joven, pues era la envidia lo que provocó el incidente.

«Ya que estaba ahí, aprovechen y que les haga publicidad», «a que mujeres, bien dice un dicho ‘mujeres juntas ni difuntas'», «Jajaja la envidia, pero pues no ponen de su parte las doñitas con una arregladita es más que suficiente para que las pele el marido», comentaron los internautas.

Karely Ruiz es, aún, considerada la chica del momento, pues sus publicaciones son explosivas y deja poco o nada a la imaginación; además, no muestra ser envidiosa, pues comparte sus espacios con otras jóvenes igual de bellas.

https://twitter.com/i/status/1588997618906300416