Inicio Portada Violento lunes suma cinco muerto en la región de Guaymas y Empalme

Violento lunes suma cinco muerto en la región de Guaymas y Empalme

3667

La tarde de este lunes siguen las ejecuciones en este puerto, que hasta el momento suman cinco ejecuciones en distintos sector de la región de Guaymas y Empalme.

El primero fue en la colonia El Mirador, al Sur de Guaymas, donde fue encontrado un hombre muerto.

Después del mediodía ocurrió el segundo hecho, en está ocasión fue en la colonia Burócrata, donde vecinos reportaron haber escuchado una serie de detonaciones y tras rastrear a zona elementos policiacos realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de otro hombre.

Posteriormente ocurrió un nuevo ataque armado en la colonia Moderna Norte de Empalme, que dejó como saldo una persona muerta, en hechos ocurridos sobre la avenida 5 de Mayo y Cristóbal Colón.

El cuarto hecho violento se registró en el panteón de San José de Guaymas, donde personas que pasaban por el lugar realizaron el hallazgo de otro cuerpo sin vida, con visibles huellas de violencia.

Y para terminar poco antes de las 16:00 horas sujetos armados interceptaron un camión de transporte de personal de Maquilas Tetakawi y ejecutaron al chofer, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Acacias.

Las cinco víctimas son hombres que fueron ejecutados a balazos.

Personal policiaco y militar resguardaron las escenas para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el procesamiento de la escena.