Inicio Portada Muere motociclista en choque en la colonia Balderrama

Muere motociclista en choque en la colonia Balderrama

548

Hermosillo, Sonora.- Un motociclista murió en un accidente de tránsito entre el bulevar Periférico Norte y avenida Arizona, en la colonia Balderrama, al norponiente de Hermosillo.

De acuerdo a la información, el sujeto fue identificado como Daniel de 28 años y pertenecía al club de motociclistas ‘Extreme Bikers’ y era trabajador de la empresa de refacciones, Fysson.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas; el motociclista circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar cuando un vehículo tipo sedan de la marca Nissan, modelo Altima, lo impactó con la parte trasera.

Debido al golpe, el cuerpo de Daniel quedó sobre las dos avenidas causando que el bulevar Periférico Norte se viera obstruido durante varios minutos, mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.

En el sitio hubo familiares, amistades, colegas de trabajo y vecinos quienes lo reconocían como un trabajador dedicado y atento.

María Pérez, vecina de la colonia Balderrama, compartió para Proyecto Puente que Daniel era amigo de uno de sus hijos y con frecuencia lo veía pasar en su motocicleta.

“Todos los días pasaba por mi casa, le echaba la bendición, era amigo de mi hijo, quien tuvo un accidente hace dos meses y también estuvo ahí.

Yo le pediría a todos los que andan en moto que le bajaran un poquito la velocidad y que no se metieran por entre los carros, deben de ir con calma”, expresó.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Tránsito y personal pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, quienes realizaron las acciones correspondientes para aligerar el tráfico y realizar el primer dictamen.