Inicio Seguridad Ejecutan a hombre en la colonia Moderna de Empalme

Ejecutan a hombre en la colonia Moderna de Empalme

1765

Empalme, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic) encabezan las indagatorias sobre un hecho de violencia que se registró durante los primeros minutos del día de ayer, donde fue acribillado un hombre de aspecto joven, en hechos que ocurrieron en la colonia Moderna Norte.

Hasta el momento la víctima de esta agresión armada no había sido identificada, se trata de una persona del sexo masculino, de entre 22 y 25 años de edad, el cual recibió al menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Fue alrededor de las 12:15 horas de este martes 8 de noviembre, cuando vecinos del sector Moderna Norte sobre la calle Hidalgo reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar como primer respondientes.

Ahí encontraron en el exterior de una vivienda el cuerpo sin vida del desafortunado hombre.

El área fue acordonada, haciéndose cargo personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), donde recolectaron indicios balísticos (casquillos percutidos).

Posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales, dando prioridad a su identificación.